MENU

QUIENES SOMOS

Más de 50 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

 

Nuestra empresa nace en la década de 1960 fundada por el Martillero Héctor Bianchi.

 

Inicialmente orientada a la venta de inmuebles rurales y loteos de terrenos urbanos, con el devenir de los años fue incorporando asociados y diversificando sus actividades.

 

Actualmente nuestra empresa cuenta con más de cincuenta años en el mercado inmobiliario de Rosario, la región y otras provincias como Córdoba, Entre Ríos y Santiago del Estero, y es atendida íntegramente por sus dueños, contando con una amplia cartera de clientes e inversores.

 

 

Tasaciones

 

Nuestro amplio conocimiento del mercado avala nuestras tasaciones de inmuebles urbanos y rurales, a precios reales de mercado. A fin de evaluar correctamente el valor de su propiedad, coordinaremos una visita a la misma y luego emitiremos un informe detallando el valor estimado, además de brindarle asesoramiento para la operación inmobiliaria que desee realizar.

 

 

Alquileres

 

Contamos con los recursos necesarios para que pueda delegar en nosotros su inversión. Nos ocupamos de brindarle la asistencia en todo el proceso de alquiler: publicación y muestra a los interesados, averiguación de garantias y antecedentes, cobro al inquilino y rendicion al propietario, control de pago de impuestos y tasas, etc.

 

 

Compra - Venta

 

Intermediamos en la compra – venta de inmuebles rurales y urbanos, en Rosario, zona de influencia y otras provincias: casas, departamentos, campos, galpones, fracciones de terrenos, etc. Ademas de contar con una cartera de inversores en propiedades inmuebles, publicamos la venta de su propiedad a través de cartelería y avisos en los principales medios locales y/o de tirada nacional, dependiendo del caso.

 

 

Administración

 

Un equipo de jóvenes profesionales altamente especializado le brindará la posibilidad de delegar en nosotros la administración de edificios y otro tipo de propiedades, con la responsabilidad y transparencia que han caracterizado a nuestra empresa a lo largo de nuestra trayectoria.



0